TERMINOS Y CONDICIONES

RESERVACIONES


Las expediciones se activaran exclusivamente al cumplirse con los grupos mínimos requeridos o bajo la modalidad de expedición especial.

Las expediciones privadas se activaran exclusivamente cumpliendo con el requisito de 8 a 15 personas reservadas dependiendo el grupo máximo de la expedición elegida.

Las Reservaciones se realizan exclusivamente con el pago del 50% del total del precio del viaje con un minimo de 15 dias de anticipación y el pago del 100% una semana antes de la fecha de viaje.

Al momento de hacer la reservación, se tendrá que enviar ficha de depósito por e-mail así como los nombres completos de las personas participantes en la expedición, fechas de nacimiento, peso, altura y un teléfono de contacto muy claramente escrito.

Al realizar el pago y reservación se da por sentado que se esta de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa

Cancelaciones con menos de 2 semanas de anticipación causara un cargo del 50% del precio del viaje y con menos de una semana causara un cargo del 100% del precio del viaje.

Cambios en la fecha de reservación con menos de 1 semanas de anticipación causara un cargo del 30% del precio total del viaje (sujeto a disponibilidad).

Solo se podrá cambiar la fecha de reservación con 72 horas de anticipación como Máximo.

El no presentarse el día y hora indicada tiene un cargo del 100% del precio de viaje, no hay devoluciones, ni reasignación de fecha.

Solo se esperara un máximo de 15 minutos antes de empezar la expedición, sin que esto indique obligación de la empresa a devolver el importe del viaje por no presentarse a tiempo.

XSTREAM RAFTING se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier viaje debido a insuficiencia de reservaciones. En caso de cancelación por este motivo XSTREAM RAFTING rembolsara a la brevedad posible el importe total de los depósitos realizados a las personas que así lo hayan hecho.

Dentro de las excursiones realizadas por XSTREAM RAFTING se marcan lineamientos de comportamiento que tendrán que ser acatados por el cliente, esto con la finalidad de respetar la experiencia de otras personas ajenas a la expedición, proteger y mantener los recursos naturales y mantener la seguridad y calidad de experiencia de los demás clientes; si alguna persona dentro del grupo no se acatara a estos lineamientos XSTREAM RAFTING podrá tomar la decisión de evitar que esta persona continúe dentro de la actividad sin obligación de la empresa a rembolsar importe alguno.

XSTREAM RAFTINGse reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier itinerario de viaje debido a circunstancias fuera de nuestro control (como cambios climáticos adversos, fenómenos naturales, problemas políticos, etc.). Se agendara una NUEVA FECHA, Las tarifas de viaje no son reembolsables.

Cualquier gasto incurrido por cancelación o incumplimiento del programa correrá por cuenta del cliente. 

El seguro de accidentes cubre al cliente por una cantidad de hasta $ 150,000.00 pesos por muerte accidental o perdida orgánica; hasta $ 30,000.00 pesos por desembolso de gastos médicos. En caso de accidente, se pagará un deducible de 500.00 pesos a la compañía de seguros, a cargo del cliente; regularmente este deducible es descontado al realizarse el reembolso que la compañía aseguradora paga al cliente al comprobar todos sus gastos medicos en tiempo y forma.

Para tu seguridad XSTREAM RAFTING establece limites de peso máximo, por lo que se reserva el derecho de prestar servicios a toda persona que ignore las restricciones y exceda el peso máximo permitido aún después de haber sido informado del límite de peso en el evento, sin que la empresa esté obligada a reembolsar cantidad alguna

XSTREAM RAFTING se reserva el derecho de prestar servicios a personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, drogas o que estén en tratamiento neuroléptico, no estando la empresa obligada a reembolsar el importe aun cuando el importe del viaje haya sido pagado en su totalidad. Esto es con la finalidad de brindar seguridad a la persona afectada, a los integrantes del grupo y a los guías de la compañía.

XSTREAM RAFTING se reserva el derecho de prestar el servicio a personas que por alguna razón no tengan consigo los medicamentos necesarios para estabilizar su padecimiento, (como Hipertención, Diabetes, Asma y otras) poniendo en riesgo su salud y/o vida por la interrupcion del mismo; aún cuando este pagado el importe del viaje en su totalidad, sin obligación de la empresa de rembolsar importe alguno; traer los medicamentos que estabilizan tu salud es responsabilidad 100% del cliente

XSTREAM RAFTING en cumplimiento de la norma NOM-011-TUR proporcionara un formato carta de liberación de responsabilidades que deberá ser llenada de forma integra antes de la la expedición, XSTREAM RAFTING se reserva el derecho de prestar el servicio a personas que se nieguen a llenar parcial o totalmente el formato carta - liberación de responsabilidades provista por la compañía, aun cuando este pagado el importe del viaje en su totalidad, sin obligación de la empresa de rembolsar importe alguno.

Precios Publicados sujetos a cambio sin previo aviso.